PESO

                  peso    Las Placas, son lo suficientemente ligeras para ser manejadas por un solo hombre, pero a la vez aporta un elevado peso en mínimo espesor, que le confiere una importante característica a la hora de enfrentarse al sonido cómo elemento blando a la flexión.

 

 ESTABLE Y DURADERA

                   Su naturaleza inorgánica y 100% natural, hace que cada placa se conserve indefinidamente, siempre que la utilización se ajuste a las recomendaciones de uso e instalación. Es estable tanto física como químicamente.

  

RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD

                      La perfecta unión entre el alma de yeso y las celulosas que conforman sus superficies hace que el trabajo del conjunto resulte equilibrado, asociando una alta resistencia a una óptima flexibilidad que permite incluso ejecutar paramentos curvos.    

  

CONDUCTIVIDAD TERMICA

                        La cantidad de calor que la Placa deja pasar por su materia es inferior a la cantidad que deja pasar un enlucido de yeso tradicional o un enfoscado de cemento, lo que la hace más confortable y aislante que éstos.

 

AISLAMIENTO ACUSTICO

                           La elevada densidad de la Placa, unida a su bajo espesor y a su flexibilidad le faculta para alcanzar altos niveles de Aislamiento Acústico

 

 

 REACCION FRENTE AL FUEGO

                 Las Placas de yeso laminado, están clasificadas con relación frente al fuego como material M1 - No Inflamable (s / Norma UNE 23-727-90). Asimismo, existen placas especiales, en la que se han sustituido sus celulosas exteriores por velos de fibra de vidrio, clasificadas como M0 - Incombustible.